Volver

POLÍTICA DE CALIDAD

 

El Rancho de la Aldegüela, con más de 25 años de historia, dispone de instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de un complejo hostelero, hotel y restaurante, de alto nivel.  El mantener una posición de liderazgo en el sector se debe a nuestro nivel de calidad en las instalaciones, que va acompañado de nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción del cliente, y de la concienciación de la necesidad de que sus actividades, productos y servicios se realicen con el adecuado respeto por el medio ambiente. Por ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente de conformidad con la norma UNE 182001:2008.

 

Para el logro de nuestros objetivos y metas

Todos debemos implicarnos, aportando y recibiendo la información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda la organización y el respeto al medio ambiente, ésta es la mejor garantía para nuestros clientes.

Trabajando en equipo todos los integrantes de las diferentes áreas y potenciando la comunicación, conseguimos el aumento de la motivación, mejora constante de la calidad de nuestros productos y servicios, así como el compromiso de respetar el medio ambiente, haciéndonos sentir orgullosos de nuestra empresa, pero aún más de nuestra profesionalidad.

 

Nuestro compromiso empresarial

Consiste en mantener un clima apropiado para que todos y cada uno de nosotros se sienta satisfecho en su papel, repercutiendo indiscutiblemente, en el bienestar propio y en el de nuestros clientes, entendiendo que éstos son diversos en función de la edad, inquietudes, discapacidades (sensoriales, físicas, intelectuales y psíquicas), niveles de exigencia, etc.


Favorecer que todos en su entorno estén capacitados mediante la continuidad del Plan de Formación Interna, de modo que, estemos facultados para proponer y dar soluciones en la gestión del trabajo, fomentar la sensibilización, concienciación y comunicación ambiental a todos los empleados y colaboradores de la Organización, consiguiendo implicación y trabajo en equipo.

 

Aumentar la autonomía de cada equipo: autoinspección, autocontrol, polivalencia, integración en las diversas causas de los problemas de los grupos de trabajo y capacitar más a las personas disponibles, antes de colocar personal más cualificado a su alrededor.

 

Mantener una conducta de permanente adecuación al cumplimiento de la legislación y normativa ambiental y calidad vigente que nos es de aplicación por razones de actividad y ubicación geográfica.

 

Implantar medidas de actuación, control y prevención/corrección, para disminuir el impacto ambiental, minimizando el consumo de recursos naturales y materias primas y gestionando adecuadamente los aspectos ambientales (impacto visual, generación de residuos, emisiones atmosféricas, ruido y aguas residuales)

 

Establecer objetivos y metas para garantizar la mejora continua de su gestión ambiental y de calidad, y realizar auditorías internas y externas del sistema para verificar que éste funciona correctamente, contribuyendo a la conservación del entorno y a la consecución de la calidad total.

 

Mantener informados a los clientes, incentivando su cooperación, creando un especial vínculo para preservar el medio ambiente.

 

La responsabilidad de la consecución de la Política de Calidad y Medio Ambiente es compartida, sus principios son revisados anualmente, prestando especial atención a las personas y comunicándola a todos los empleados y clientes y permaneciendo a disposición de colaboradores y partes interesadas.

 

Firmado: Casilda Giráldez

Fecha: 30/12/2014

Volver
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Teléfono 921 401 060 - info@fincaelrancho.com